EL LIBRO DE ERNESTO

Estamos en verano y posiblemente de vacaciones. Muchos de nosotros aprovechamos para leer algún libro o alguna novela. Si eres lector de este blog, o te asomas hoy a él por primera vez te invito a que conozcas a Ernesto.

Ernesto es un personaje mitad real mitad imaginario que pretende contando su historia y la de su amigo, hacer revivir en el lector enseñanzas básicas de la infancia, que se han ido deformando con el paso de los años.

En su conjunto se trata de varios relatos muy cortos, que se consiguen gratuitamente en la pestaña “Libretos” de esta Web. Son archivos en formato pdf. que puedes bajarte e imprimirlos.

Si no sabes informática es lo mismo. Puedes obtenerlos por el costo de su fotocopia –muy poco dinero- en COPYMAR, calle Ronda, 7 – 30201 Cartagena personalmente o por correo. Llama al teléfono 968 502570, por las tardes y pregunta por Maria.

Puedes pedirlos en conjunto o individualmente. A saber:

“La historia de Ernesto”
“Al atardecer de la vida”
“Fue un día antes”
“Querido Ernesto”
“Nos examinarán del amor”
“La Cascada”

Cada uno de esos librillos te hará recordar momentos agradables de tu vida. Si tienes algunos años y no tienes mucho tiempo, por lo menos interésate por “Al atardecer de la vida”. Seguro que me agradeces el consejo.

¡Feliz verano a todos, …y a todas!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.