Bienvenidos

Nací cerca del Mar Menor,  un 31 de Diciembre de 1936,  en  la  ciudad de La Unión, y allí transcurrió toda mi infancia. También cerca del Mar Menor, parte en La Unión y parte en Cartagena, hice mis estudios primarios.

Un día  con gran pena y añoranza  tuve que alejarme de él, para completar mi formación. Me esperaban años de trabajo y no pocas dificultades en Murcia, Granada, y  Barcelona  hasta conseguir la Licenciatura de Medicina en 1961.

Luego vinieron unos años especiales en Alemania, para ampliar conocimientos.  Engelskirchen, Mlheim a.d. Ruhr, y Colonia.  Allí un bendito día conocí a Ursula.

Nos casamos en La Unión, también cerca del Mar Menor, en la primavera de 1965, y muy pocos días después volvimos a Alemania.

Otra vez cerca del Mar Menor, en 1967 empecé  el ejercicio de la Medicina en Cartagena. Desde entonces hasta hoy, han pasado 43 años

Hace unos años, no muchos, y también cerca del Mar Menor, el Señor quiso reavivar en mí unas  inquietudes religiosas, que ya tuve en la juventud.

Este blog nace para que parte de lo que he podido aprender, pueda servir a otros, tanto si están cerca del Mar Menor como lejos de él.

Inicialmente te aconsejo que leas la Historia de Ernesto, para ello puedes pinchar aquí.

Comments are closed.